Síganos

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

07-06-2019 | Facial

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

Para atender las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, Laboratorio Carthage creó PHA Peel, un nuevo peeling basado en dos polihidroxiácidos: ácido lactobiónico y gluconolactona, De estructura química similar a los AHA’s tradicionales, su gran ventaja es su excelente tolerancia y eficacia.

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

18-01-2019 | Facial

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

Indicado para pieles fotoenvejecidas secas y deshidratadas, el Laboratorio & Farmacia Roden elaboró una propuesta de trabajo en gabinete cuyo objetivo es producir un efecto lifting para una belleza inmediata. El protocolo Fotoage paso a paso.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

05-11-2018 | Facial

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

22-10-2018 | Facial

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

Los cambios cutáneos provocados por el fotoenvejecimiento dan como resultado una piel fina, deshidratada, con arrugas de expresión, arrugas estáticas, máculas, bolsas de ojos, ojeras y labios más finos. Para ello, Farmacia Roden elaboró un protocolo específico de tratamiento.

Protocolo Digital Aging

06-08-2018 | Facial

Protocolo Digital Aging

Elaborado y diseñado por el Laboratorio Carthage, presentamos un tratamiento facial intensivo para combatir el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul y la polución ambiental y electromagnética.

Facial | Antienvejecimiento

Masaje Kobido: lifting facial japonés

Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

4

Miercoles 21 de Agosto de 2013 // Por Juan Carlos Miró Iniesta 

Podría definirse al masaje Kobido como un lifting facial japonés. Sin cirugías y muy, muy relajante, combate el envejecimiento facial de forma natural.

El Kobido fue el arte japonés de la belleza hasta que, en el año 1472, por orden de la emperatriz, quedó reservado exclusivamente para el uso de la alta sociedad japonesa, dejándose de practica por el resto de la sociedad.

En 1984, el Dr. Shogo Mochizuki , heredero de esta tradición, se trasladó a EEUU y comenzó a difundir este arte.

Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

El Kobido se realiza en cara y cuello, y está basado en movimientos rápidos de percusión, amasamiento y arrastres, combinados con manipulaciones suaves y profundas.

De esta manera con el masaje Kobido se consigue:

- Regenerar la piel.

- Prevenir sintomas de envejecimiento.

- Atenuar arrugas y manchas.

- Reducir líneas de expresión y flaccidez.

- Eliminar células muertas.

- Liberar tensión en músculos faciales y de cuello.

- Mejorar la circulación.

Masaje Kobido

Además de todo esto, el masaje Kobido crea una sensación de bienestar y despeje mental que actúa positivamente en el estado de ánimo, que se refleja en la piel.

Piel brillante, luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante, con resultados desde la primera sesión.

El número de sesiones idoneas varía dependiendo del tipo de piel a tratar.

Una persona joven, con pocas arrugas, comenzaría con un periodo inicial de una vez por semana los primeros meses, y un mantenimiento posterior de una sesión o dos al mes dependiendo el caso.

Una persona de mayor edad y, por lo tanto, con señales mas pronunciadas, lo conveniente sería dos sesiones semanales inicialmente y seguir con un mantenimiento cada diez o quince dias según el caso.



Los tratamientos se realizan:

- En camilla.

- Con gorro protector del cabello.

- Con los hombros y clavículas al descubierto.

Se utilizan cremas neutras, de calidad, y en bastante cantidad.

En los casos de pacientes que sufran algún problema en la piel, se recomienda emplear para el masaje la misma crema que ellos utilicen habitualmente.

Juan Carlos Miró Iniesta (Centro Espliego)

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (4)

Graciela | 12-09-2017 | 11:54

Donde se dicta el curso en CABA de masaje Kobido.
Gracias!!


(18)

(0)

Mabel | 06-01-2017 | 19:35

Buenas tardes, quisiera saber donde se puede estudiar el masaje kobido.gracias


(9)

(0)

esteticaintegral | 29-09-2014 | 11:40

me interesa saber mas del masaje


(15)

(0)

Garaciaela Patricia | 20-09-2013 | 14:46

Hola quisiera saber donde dictan cursos de la técnica del masaje Kobido
Gracias


(35)

(6)
1 - 4 de 4 comentarios

Productos

El sol y su doble cara

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética
Toxina botulínica, la bacteria de aplicación medicinal y estética

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha tanto para tratar ciertas enfermedades neurológicas como, en estética, las arrugas faciales y la ritidosis.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.