Síganos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

10-09-2020 | Productos

Tratamientos en tiempos de Covid-19

La cuarentena tiene un impacto directo en nuestra salud física y anímica. Por ello, Laboratorio Carthage presenta Skin Reset, un exclusivo tratamiento para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro.

Cosmética Mask Friendly

10-09-2020 | Productos

Cosmética Mask Friendly

La naturaleza oclusiva del tapaboca conlleva a que se cree un ambiente húmedo y caliente en la zona peribucal, que aumenta la producción de sudor y grasa en la piel, favoreciendo la aparición de impurezas y de sensibilizaciones.

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

13-02-2020 | Productos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Productos | Laboratorio Carthage

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

0

Jueves 30 de Julio de 2020

El uso de tapabocas es parte de la nueva normalidad. Nos protege, pero también puede afectarnos la piel del rostro.

Los tejidos de los tapabocas y el resto de indumentaria protectora no siempre favorecen la correcta oxigenación de la pieL.

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones.

Ritual de belleza Carthage


Afortunadamente, estos síntomas pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Para ello, el Laboratorio Carthage elaboró la siguiente propuesta de tratamiento.

CARTHAGE

1) Limpieza delicada


Es importante limpiar el rostro siempre, antes y después de usar el tapaboca, para asegurarse de que los poros no se obstruyan con el sudor y la falta de oxigenación.

Una gran opción es Deep Care Fluido Dermo Limpiador, que elimina cualquier impureza sin causar irritación ni sequedad, a la vez que protege el equilibrio natural del pH cutáneo.

2) Hidratación constante

Junto con la limpieza, la hidratación es la mejor aliada de una piel saludable.

La Solución Concentrada Hidratación con Complejo Oxigenante y Acido Hialuronico favorece la oxigenación de las células y estimula la regeneración y purificación de las pieles prematuramente envejecidas, deshidratadas y/o asfixiadas hidratando el rostro.

3) Nutrición profunda

Si además de deshidratada se siente que la piel está tirante, Carthage recomienda utilizar su Cb2 Crema Nutritiva y Redensificante activadora del receptor 2 (CB2).

Se trata de un producto ideal como tratamiento recuperador y antienvejecimiento, ya que su fórmula contribuye a fortalecer la piel y a mejorar su densida, aportándole volumen, elasticidad y nutrición.

Además, relaja y calma el rostro.

CARTHAGE

Tips para el uso de tapabocas

- Cuidar con especial atención los puntos de presión: puente nasal, mentón y orejas.

- Intentar que el tejido del tapaboca tenga el menor contacto con la piel de alrededor de la boca.

- Cuando sea posible, retirar el tapaboca cada dos horas para favorecer la oxigenación de la piel.

- En un lugar seguro, secar la piel para mantenerla libre de sudor.

- Si es lavable, higienizar el tapaboca tras cada uso y cambiarlo con frecuencia.

Recomendaciones de bioseguridad Covid-19



Este video de bioseguridad fue elaborado por el Laboratorio Carthage junto al Ingeniero Químico (UBA) Dan Rajsfus, especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo para ayudar a garantizar la salud de todos nosotros.


Más info:

Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Una de las primeras zonas en mostrarnos el paso de los años, su piel es extremadamente fina y su capa córnea es mucho más fina que el resto del cuerpo, por lo tanto la protección frente a las agresiones externas es mucho más débil, convirtiéndose en una piel más sensible que el resto.

Acné y fango termal: efectos desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico

Acné y fango termal: efectos desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico

El uso del fango termal Tierras del Volcán en problemas acneicos da óptimos resultados ya que actúa como desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico, arrastrando restos epidérmicos, de bacterias y desinfectando todo el campo.

Relación entre salud dental y envejecimiento facial

Relación entre salud dental y envejecimiento facial

Hay muchos factores que contribuyen a aumentar nuestra edad cronológica en el rostro, y la mayoría son bien conocidos. Pero hoy vamos a hablar de uno de los factores que no es tan evidente para la población general: la salud dental. Por el Dr. Raúl Grilli.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

Llega la cosmética vegana
Llega la cosmética vegana

La cosmética vegana ya es una sección más en muchas tiendas cosméticas. Si alguien se alimenta siguiendo preceptos veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.